martes, 28 de septiembre de 2010

Esto no es normal

Yo me voy a cagar en todo lo que se menea, llevo 10 cajas perdidas en los ultimos 10 dias... vaya rachita, no gano nada, y palmo todo, os juro que he estado apunto de tirar el portatil por la ventana... os pego la mano en cuestion...

Despues he cortao, porque esto solo me podia traer problemas...
Hablando con un colega hace un rato, me dice claro no se puede tener todo en esta vida, lo demas quitando el poker me va de lujo de un tiempo a esta parte, pues claro, a joderla con el poker... da igual, yo no me desanimo, llevo 35k manos, asi que me quedan 65k para subir de nivel, tendre banca para hacerlo asi que no problem, solo los mosqueos y calentones que me estoy llevando.
Cambiando de tema, la primera apuesta fue para el puchero, aqui va la segunda, en los partidos del chelsea y del madrid habra mas de 2,5 goles, lo pagan X3.3 y hemos apostado 13€.
Suerte en las mesas

2 comentarios: