miércoles, 1 de septiembre de 2010

se tranquiliza la cosa

Bueno parece que las aguas vuelven a la normalidad, he estado jugando un rato 1.5k manos y me voy un poco mas de 6 cajas arriba, asi que en el acumulado de la semana solo voy una abajo cuando durante la sesion de ayer llegue a ir 10 cajas abajo en el acumulado, eso me ha hecho pensar.
Viendo la grafica desde que estoy en NL5 la caida total fue de 14 cajas!!! asi que visto que juego 6 mesas a la vez y que entré con 24 cajas si me coge ese down al entrar me deja pelado y tengo que volver a NL2, creo que hubiera sido mi final en este mundo, no lo hubiera podido soportar.
Las manos en NL5 van mas rapido, creo que en un poco mas de 3 meses estaré en NL10, a ver si puedo terminar el año ya en ese nivel.
Tambien estoy notando que en NL5 se genera mas VPP con lo que tienes la ventaja de las "VIP Stellar Rewards".
Mañana y pasado apenas podré jugar, asi que suerte en las mesas.

1 comentario:

  1. Venga ese animo arriba. Tienes que romper el nivel. Vamos con ganas.

    ResponderEliminar