viernes, 17 de septiembre de 2010

Que es el tilt?

Pues esto es el tilt y sus fases (por lo menos como se desarrolla en mi) ya que esto es una cosa muy personal y a cada uno le afecta a su manera.
Mano ocasionadora del tilt, pareja de AA desde el boton, subida estandar y call del SB (un ruso), flop AKQ y claro, no me tiro ni de coña, vamos a ver que ha hecho call con JT, sinceramente era improvable y si era asi siempre podia hacer full o incluso poker. Pues nada el ruso es un puto genio de las implicitas y a tomar por culo.

Despues claro, despues de haberme cagado en todo, me llega T8s en el boton en otra mesa, intento robar ciegas con mano mas o menos legitima, hago TP, me apuesta de cara, le subo y se me va all-in, y hay viene lo mejor, hago call... ademas es que tengo hasta mala suerte por que se doble el T, se podria haber ido all in con royo QQ o JJ e hubiera ganado, en fin, 2 cajas a la mierda con el trabajito que cuesta ganarlas...

Suerte en las mesas

1 comentario: