lunes, 10 de febrero de 2014

Volumen

Palabra muy en boca de los grinders últimamente y mejor antídoto conocido contra la varianza.

Mi objetivo para esta semana son hacer 11,5K que son las que me faltan para las 100k en NL10 y subir a NL25.

He estado repasando la bbdd y creo que no debería tener problemas para batir el nuevo nivel, es algo que ya he hecho en el pasado y ahora puedo decir que me siento mas cómodo con la agresividad de Pokerstars. Llevaba, tal vez, mucho tiempo en 888 e ipoker y tengo que reconocer que al principio me costó un poco adaptarme.

Ademas, he estado mirando el lobby de NL25 y creo que no partiré de cero en lo que a manos se refiere, veo que hay mucho jugador que deben mixear niveles con lo que tendré manos ya de muchos de ellos.

Voy a aprovechar estas ultimas manos para subir un par de puntos mi 3bet y el sqz, sobre todo este ultimo lo tengo muy muy bajo, hay sesiones en los que no llego a hacer ni uno!!!

Cambiando de tema, congraz a los finalistas de ayer en el Estrellas, siempre alegra tener un HU 100% local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario