domingo, 2 de febrero de 2014

resumen de Enero

Al final no he llegado al numero de manos que considero un mínimo aceptable  para un més que son unas 20k, me he quedado en 16k y es una pena porque pocas veces ser runnea por encima del EV, cosa que debería haber aprovechado, pero mis obligaciones out of poker no me han permitido jugar más.
Aquí tenéis la gráfica como de costumbre:














Los objetivos para Febrero son sencillos, subir a NL25, me quedan unas 8 cajas de NL10, en otras circunstancias ya habría subido pero esta vez me lo estoy tomando con mas calma e intentando cumplir con la gestión de banca que me propuse, pero tampoco me voy a eternizar en NL10, voy a hacer lo que pase antes, si llego a las 60 cajas de NL25 subo automáticamente y si no subiré cuando llegue a las 100k manos en NL10 para lo que me quedan unas 15k manos.
Sea como sea en Marzo espero estar ya en el nivel superior. Cuando termine en NL10 subiré la grafica completa y tal vez algunos stats básicos.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario