martes, 11 de febrero de 2014

Subimos un nivel

Al final no ha hecho falta llegar a las 100k manos, un espectacular up recuperandole todo el terreno perdido al EV y dejando atrás me ha servido para subir antes de lo programado.

Aquí tenéis la gráfica de todo mi periplo por NL10:













Como ya dije en mi anterior entrada me costó adaptarme al juego de PS, muchas más agresividad de la que venia sufriendo en 888 o ipoker, esto se tradujo en unas 45k manos de breakeven puro donde sufrí un poco de varianza negativa, sin embargo la segunda mitad ha sido todo lo contrario, he hecho una muestra significativa ganando a mas de 5evbb a ritmo constante.

El objetivo para NL25 es el mismo, ganar entre 4-6evbb y subir en unas 100k manos a NL50.

La gestión de banca mantengo la ya publicada:

NL10: 40 cajas
NL25: 60 cajas
NL50: 80 cajas
NL100: 100 cajas
NL200: 120 cajas

Los 2 últimos niveles con mas moral que el alcoyano, nunca en mi vida pokeril he llegado a NL100+

NL50 lo he tocado 3 veces, la primera vez en 888.com con resultados positivos y las 2 ultimas en 888.es con resultados desastrosos, aunque en todas esas veces la gestión de banca era mucho mas agresiva que la que estoy llevando a cabo esta vez.

Respecto a ritmo de juego me daria con un canto en los dientes si hago una media de 30k manos mes, eso significaria terminar el año con unas 300k manos jugadas, si lo consigo, creo que podria terminar el año en NL100, si es que no busteo por el camino.

Lo dicho, nos vemos en NL25 PS.es

Suerte en las mesas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario