martes, 25 de febrero de 2014

Me puedo ir olvidando...

Pokerstars acaba de lanzar una promoción esta semana que no es nada mas que una carrera de rake.
Me había hecho alguna ilusión de rascar algún premio en alguna carrera diaria, en la acumulada ni me plantee.
Pero vamos que me puedo ir olvidando del tema, que barbaridad, el que mas VPP ha hecho 3.6k y el que menos 1.1k, así que a otra cosa.
Por ahora NL25 no va mal, son pocas manos pero voy ganando a 8bb/100, la banca no acaba de ir por arriba ya que las dos ultimas semanas estuve jugando SNG con la tablet y algun donka y me dejé 100 pavos en la aventura.
El nivel en NL25 es obviamente mas alto que en NL10 pero creo que lo conseguiré batir, sigo con la idea original de subir a NL50 cuando lleve aproximadamente 100k manos.
Por cierto, lo del asiento preferido del HM2 se me ha descolocado, no hay manera que los HUD se me coloquen bien, si a algun lector le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo por favor que me deje un comentario o me envie un email a magico1973@gmail.com.
Suerte en las mesas.

2 comentarios:

  1. Si es que te has olvidado de jugar sin tu HUD y en la tablet no carburas sin el! a ver si te pinxas un donka y te subes a NL50 de cabeza! animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo sabes sin mis numeritos no soy nadie y con ellos un matraca...

      Eliminar