martes, 23 de julio de 2013

Hero call, no intenten esto en sus casas

Ayer en una de las primeras manos de la sesión recibo un call desde CO después de 3betear AKs desde BB. El flop es sequillo y me hacen un poco mas de mini raise, pago con mis OC y backdoor de escalera y color, el turn es un truño y paso con la intención de abandonar pero me hace una apuesta de medio bote que no se el motivo pero me olio a debilidad, el river es un 2 que no completa nada y el rival se va all-in, después de mucho pensar (bueno lo que te deja el timebank de 888) hago hero call y mi sorpresa es que me llevo la mano. El villano era un 37/21/4 en solo 71 manos y nada parecía indicar que se pudiera dementar de esta manera.
La mano pensándola en frió no estoy seguro que sea EV+, pero bueno salio bien y creo que es curiosa, por eso la pongo por aquí por si la queréis comentar.

 

El mes va regular, queria hacer 25k manos (objetivo) y llevo 9k a dia 23 y estando de vacaciones asi que dudo mucho llegar ni a las 15k. Gano casi a 11evbb/100 pero el real se queda solo en 5bb/100, ya pondré las graficas a final de mes.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario