martes, 9 de julio de 2013

Raul Mestre out en el primer nivel del ME

Lo primero es expresar mi respeto a RM como jugador y empresario, no quiero que se me malinterprete. Soy alumno de su escuela y estoy muy contento en ella.
Ayer siguiendo por twitter la evolución de la armada primero leo un tuit de @antelillo preguntando si Raul estaba out y a los pocos minutos confirmación oficial.
La mano es una putada, abres AA desde utg y se te apuntan 5 villanos, bote super MW y te tiran A23 con FD, supongo que despues vendria la cbet correspondiente y una sucesion de raise y re-raise hasta meter todas las fichas dentro, el villano en cuestion se le habia aparecido la virgen tras su call con 45s y no hubo suerte en forma de Full, poker o color runner runner.
Pero el objeto de mi sorpresa es que hace unos dias ví un video de Raul en el que explicaba que era tal la profundidad del ME que podia llegar a plantearse un pot control con AA preflop y cosas por el estilo, que no iba a ir con prisas, que el torneo no se ganaba el dia 1, etc... creo que el rollo de haber llegado a ultima hora a las vegas despues de 2 semanas de viaje sin poker le ha podido perjudicar, llegar sin rodaje debe ser dificil.
Realmente no esperaba que un jugador como Raul estampara todas sus fichas en el primer nivel del ME, pero que le vamos a hacer.
Y desde aqui desear toda la suerte a la armada, ojala paseis todos al dia 3, suerte en las mesas.

2 comentarios:

  1. La mano es jodida y depende bastante del rival en cuestión. Mientras peor sea este, mejor sera el movimiento de Raúl, y viceversa.

    A ver si cuando la vea con un poco mas de perspectiva hace un pequeño análisis en su blog.

    ResponderEliminar
  2. Si, vamos a esperar a ver si la razona en su blog.
    Por cierto como te enteraste tan rapido? o era trolling via tuit.

    ResponderEliminar