sábado, 3 de agosto de 2013

Resumen Julio

Al final no pude hacer las manos que me había propuesto y me quedé en las 12.5k ganando a 7.3 evbb/100 un pelin menos en real.
El mes empezó de puta madre pero las ultimas manos me comí unas cuantas manos enfrentadas y me bajo el WR, pero no me quejo, aquí esta la gráfica:













El objetivo para este mes es asentarme en NL50 e intentar jugar un poco mas que el Julio, estaría contento con hacer unas 20k manos y un WR alrededor de 3-5bb/100, aunque con quedar en positivo me doy por satisfecho.
El último shoot que intenté a NL50 termino como el rosario de la aurora:














Asi que todo lo que sea quedar en positivo y a ser posible sin que el EV me deba 7 cajas en 4k manos lo daré por bueno.
Asi que nos vemos en NL50, suerte en las mesas.

1 comentario:

  1. Buenas, he visto tu web y me interesaría realizar un intercambio de enlaces. Mi web es www.casas-apuestas.es
    Si te interesa puedes en ponerte en contacto conmigo en este correo admin@casas-apuestas.es
    Espero tu respuesta.
    Saludos,

    ResponderEliminar