miércoles, 17 de julio de 2013

Mortensen burbuja Main Event

Vaya putada, se lleva medio kilo pero la sensación que se le ha debido quedar debe ser de chasco total.
Yo he estado siguiendo las WSOP a través del magnífico seguimiento que han hecho en poker-red. La mano de la eliminación esta analizada en portada y la mayoría de la gente opina que esta mal jugada.
Para mi lo fácil esta claro que con 13bb y A9o estando en posiciones de robo con el chipleader en la BB era haber hecho open push tibetano y ganar fichas para aguantar una vuelta con el mismo stack.
Yo, como he dicho estaba siguiendo el desarrollo, "El Matador" venia de jugar  un par de manos mal, o mejor dicho sin suerte y sin ni siquiera llegar al SD, un 3bet pot y limpear en la SB haciendo call desde al raise de la BB para tirarse a la cbet.
Pues digamos que la eliminación no me sorprendió  por motivos que no vienen al caso tuve que salir de casa y cuando aun no había llegado al garaje abro el twitter en el móvil y Mortensen ya estaba eliminado, se veía venir, no se que  ocurrió pero pasó de tener 11M de fichas y 4 jugadores más shorts que él a ser el mismo el short y creo que se desquició.
Pero respecto a la mano, para mi esta bien jugada, desde su perspectiva el no quería ganar un millón de fichas y aguantar otra vuelta, el quería doblarse y entrar en mesa final con un stack decente, la putada fue ese 9 que le dio 2PTK y nut FD pero al villano le dio escalera, no salieron sus outs y para casa, que le vamos a hacer.
Como aficionado al poker creo que le hubiera venido bien a la comunidad tener un "November 9" español.
Respecto a mis objetivos de Julio los veo difícil  me parece que dije de jugar 25k manos y hoy dia 17 solo llevo 6k eso si a mas de 10bb/100
Suerte en las mesas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario