martes, 1 de febrero de 2011

Ultimas 3 sesiones (1.5k manos)

Pokerstars se esta reservando todo lo mejor en mi despedida de NL5, en las ultimas 3 sesiones la varianza me debe 10 cajas en tan pocas manos es algo increible... los dos ultimos botes grandes en los que me he visto envuelto han volado por los aires... ademas he regalado varias cajas por efectos colaterares de los mosqueos que me estoy pillando.
Os paso la grafica de las famosas manos y las repeticiones por si las quereis comentar.

Os comentó yo un poco las manos, la segunda, me enfrento con un raise UTG y un CC desde el boton de2 regulares poco agresivos del nivel, no me gusta ninguno de los 2 movimientos y me quedo al call, el flop es galactico pero no sirve de nada.

La otra mano en cuestion tambien tiene su miga, desde BB hago call del raise de SB tras una serie de limpers, el flop me da top set con proyecto de color, hago raise a la apuesta inicial, el loco de turno se va all in, el optimista del proyecto de color pues ma all in aun y yo call con mi set, el turn le da color y en el river no hay carta doblada asi que un carajo para mi.

Bueno yo solo espero que NL10 se enrolle un poco mas de lo que lo est haciendo NL5...
Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario