lunes, 14 de febrero de 2011

Mi primera semana en NL10...

Se ha convertido tambien seguramente en la ultima... despues de poco mas de 6k manos me quedé sin banca material para poder jugar a 6 mesas 100BB, asi que decidí jugarme la banca que me quedaba en SNG para intentar dar un par de pinchazos y subir otra vez a NL10 con dinero detras, los SNG no han tenido el efecto deseado, asi que aqui estoy pelado y sin saber que hacer... creo sinceramente que el poker por internet no es lo mio, el anonimato me mata, no me tomo las manos en serio, hago jugadas que en las timbas caseras con los colegas no me atreveria a realizar, se me caeria la cara al suelo de vergueza, pero claro, frente al monitor nadie te mira, la cago y no pasa nada, autorecarga y sigo en la mesa.
De siempre me ha gustado mucho jugar a las cartas y todos los juegos se me han dado bien, en las timbas con los colegas rara vez palmo... asi que me voy a replantear mi futuro como microlimitero...
Conozco el calculo asociado a las probablilidades, en las timbas siempre lo cumplo, pero en internet es como venga si es solo hacer click... no se, voy a retirarme a reposar unos dias, semanas o meses...
Lo que tengo claro es que no vuelvo a NL2 ni NL5, de empezar empezaria de nuevo en NL10, el problemas es como conseguir los $250 que me gustaria tener antes de plantearme sentarme a jugar de nuevo a 6 mesas en cash...
Las apuestas tambien gafadas, ayer habia apostado victoria de zaragoza y del levante, lo pagaban bien X7.5 y parecia encarrilada la cosa hasta que Farinos marcó el gol de su vida y me quedé sin premio.
Para terminar las graficas.


Suerte en las mesas

2 comentarios:

  1. No soy yo nadie para dar consejos, pero si te daría un par de recomendaciones.

    1- 250 para jugar NL10 es estar fuera de banca. Lo minimo serian 40 cajas por detras y si son 50 mejor.

    2- yo estoy empezando a jugar NL100 deep stack y solo juego 2 mesas, controlo mejor a los rivales y sus numeros y se cometen menos errores. Y aun asi cometo mas de uno.

    3- 6K manos no es representativo. minimo unas 50K para saber realemente como estas jugando.

    ResponderEliminar
  2. Magico !! Antes que nada yo te recomendaria darte un respiro de poker, y luego vuelves a la carga con tu nº de cajas óptimo para NL10, sean 20, 30 o 55 cajas, muchos animos y suerte !!!

    ResponderEliminar