viernes, 4 de febrero de 2011

Tamaño de los botes...

En estas mis ultimas manos en NL5 estoy realizando un analisis mas profundo de la base de datos del tracker, mas que nada porque antes no ha miraba para nada... me he dado cuenta que al contrario de los buenos jugadores gano muchos botes pequeños y pierdo algunos grandes que se comen todas las mijitas que he ido ganando poco a poco, creo que he identificado mis 2 grandes leaks que son abusar del all in preflop, practicamente nunca hago 4-bet, y el juego con JJ y QQ contra SS, yo es que veo un raise de un SS y yo con JJ o QQ me voy all in directamente, y realmente no me esta trayendo muy buenos resultados, aunque segun el rango que les doy AT+ y 88+ me deberia salir al menos even, en fin.
Suerte en las mesas

3 comentarios:

  1. Magico !! a mi me ha pasado lo mismo mucho tiempo, ganabo botes pequeños y en los de 100bb o me jodian o bien iba por detras, pero si adaptas tu rango un poco del 3bet preflop contra villanos que conozcas un poco ... no sé jo almenos voy por ahi y esta notandonse mucho el cambio !!!

    Suerte crak !!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy mi primer all in fue contra un mega fish AK vs AQ, por supuesto palme, yo no quiero ganar, lo q quiero es q ni me lo vean... suerte y nos vemos en nl10

    ResponderEliminar
  3. Hola te gustaría intercambiar enlaces con migo mi blog es www.jolupoker.com yo ya te agregue

    ResponderEliminar