domingo, 27 de febrero de 2011

Preparando la vuelta...

Pues despues de tomarme un merecido descanso tras la hecatombe de NL10 he decidido regresar, estuve mirando salas a ver cual me ofrecia algo gratis y me he abierto una cuenta en 888, sin necesidad de realizar ningun ingreso te ofrecen $8 que no esta mal, este dinero lo voy a dedicar a jugar SNG de $1.2 de 10 jugadores.
He jugado unos cuantos y el nivel de la sala parece asequible, no es como PS que estas en NL5 y son todos negreanu por lo menos.
Asi que despues de jugarme unos cuantos torneos he convertido mi stack inicial de $8 en $15.33, mi idea es llegar a $250 y entonces jugar cash en NL10.
No voy a darme palizas, no tengo prisa, poco a poco, ya veremos.
Suerte en las mesas
Por cierto, ¿alguien sabe como comunicar a shortstackuniversity que lo has agregado en el blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario