jueves, 13 de mayo de 2010

Cargate al Poli

Me acabo de apuntar al torneo de pokerstars de "cargate al Poli Rincon", un poco caro 5.5€ pero bueno como el EUR esta bajito esta semana la conversión no me ha salido mal del todo y si tengo el rabo que me toque el poli en mi mesa y me lo cargo (no creo que sea muy dificil) te endiñan 500€.
No se si he hecho bien, pero bueno, un torneillo de vez en cuando no le hace daño a nadie, no todo va a ser cash en NL2 en esta vida.
La semana no va mal, llevo unas 4K manos y voy ganando a 3.5BB/100, mi objetivo es 5 pero bueno mejor eso que perder, veremos si en lo que queda de semana consigo levantar un poco el promedio o al menos no la cago.
Por si alguno de vosotros lo vais a jugar tambien, mi usuario en magico1973, suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario