lunes, 17 de mayo de 2010

La imagen

Bueno he cambiado mi imagen en Pokerstars, antes tenia una especie de ying-yang que ya me estaba rayando y ahora me he creado este mini avatar que realmente no se parece un carajo a mi pero es lo mas parecido que he conseguido hacer en http://www.faceyourmanga.com
Hoy he tenido una visita inesperada asi que a penas he podido jugar, solo unas 400 manos pero me he ido ganando unos $3.5, mas de 19BB/100 asi que parece que la semana ha empezado como termino la anterior.
Ahora mismo reconozco y aprecios los buenos consejos que recibí de alguno de vosotros, veo la importancia de batir los niveles, ir subiendo escalones poco a poco, me veo capacitado para subir a NL5 pero no tengo banca, quiero subir con minimo $100 y ahora mismo estoy en unos $70, no tengo prisa, llevo unas 50k manos y dije que jugaría 100k antes de subir y como que me llamo Magico1973 que lo haré.
Suerte en las mesas y animo para la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario