domingo, 6 de mayo de 2012

semana terminada, ahora a jugar unos mtt

La semana en lo que a los sits respecta esta terminada, al final jugué 112, con un ROI del 6% y un ITM del 38% casi todo gracias a la varianza como podeis ver en la grafica.
Cada vez me siento mejor jugando sits, durante los primeros niveles soy muy nit y despues cuando tienes ya menos de 20 ciegas es relativamente sencillo de jugar.
Respecto a los mtt me he inscrito a 3 torneos, uno de $500, otro de $2.000 y un ultimo de $5.000 garantizados todos freezeout.
Estoy pensando en inscribirme en el $500.000 garantizado que empieza en 40 minutos pero es jugarme una tercera parte del bankroll en un gambletada de cojones, pero me llama mucho la idea de empezar con 10k fichas y niveles de 12min... al final creo que no lo haré... me quedaré con las ganas.
Si pincho algun torneo me juego un especial el domingo que viene.
Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario