lunes, 21 de mayo de 2012

Ibiza

Lo primero felicitar a Pablo Rojas "Pableras" por su victoria ayer en el EPT de Ibiza, colateralmente puede que me haya hasta beneficiado ya que lo tenia en el equipo del PPM asi que quien sabe, igual me he ganado un ticket para el Sunday Million. 
Mi semana ha ido bien, no he jugado demasiado pero los niveles de ROI e ITM estan bien, 87 torneos, 18% y 41% respectivamente.
Aqui teneis la grafica:

Una vez mas las ganancias van por encima del EV lo cual me satisface, ya que cuando es al reves uno juega (aunque no debiera) un poco mas agresivo de la cuenta como queriendo cargarse a la variaza a base de allines.
Cuando llegue a 1.000 sits subiré la grafica total y mis stats por si a alguien le interesan, cosa que dudo.
Objetivo de la semana, terminar en positivo, subir a sits de $10+1 y hacer rake para la carrera de educapoker donde puedes conseguir una entrada para un sit que da una entrada para un torneo en Madrid, creo que el MPS.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario