domingo, 15 de abril de 2012

Perdiendo todo en los donkas

Este mes de Abril lo estoy dedicando a jugar sits $5.5 y algo de cash a pesar de haberlo dejado hace un par de entradas, en los sits me va bien y en las 3k manos de cash que he jugado he terminado tambien un par de cajas arriba aunque fundamentalmente ha sido por la varianza, asi que todo OK.
Ademas estoy generando bastante educapuntos, ya me faltan solo unos 15k para llegar a diplomado y liberar el juego post y preflop V.
Aqui teneis las graficas.
Sits:

Cash:

Pero en los donkas me esta mal no peor, es increible, es que no entro ni en premios, ademas como en 770 casi todos los torneos son con recompras y add on pues estoy palmando una pasta. No pongo graficas porque las que me muestra el HM2 no reflejan lo mal que lo estoy haciendo, creo que no tienen en cuenta las recompras ni los add on.
Y en las recompras donde esta mi problema, me apunto a un torneo de 5 pavos y me termina costando 20...
El error creo que sobrevaloro manos preflop como TT y JJ y que no me siento comodo jugando en mesa corta, eso y que no gano un flip de los que te meten en el torneo, pero lo seguiré intentando, ya os contaré.
Suerte en las mesas

2 comentarios:

  1. Tranqui ya veras como levantas.por cierto he vuelto a las mesas y al blog así que te vuelvo a enlazar, y te dejo la direccion, porque la he modificado, para que hagas lo mismo, si quieres. Un saludo y suerte en las mesas.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo si te pongo la dirección mejor no ?¿? jajajaj

    http://capitanmorgan2k12.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    Nos vemos en las mesas.

    ResponderEliminar