jueves, 26 de abril de 2012

Micro reto

Bueno me he propuesto un micro reto con el objetivo de conseguir un token para el 200.000 gtd de los domingos en poker770. Y para conseguir esto me voy a jugar 50 steps 1, una vez jugados me jugare los steps 2 que haya conseguido y asi sucesivamente hasta llegar al step 7 y ganarlo. La cosa la veo dificil y cansina, vaya mierda jugarte 50 sits de coste $0.16, os podeis imaginar la fauna que hay por el sit... Por ahora llevo unos 20 jugados y ya estoy hasta los cojones, por eso estoy escribiendo esta entrada para relajarme. El coste monetario es practicamente nulo, el mental es un poco mas alto. Espero el domingo poder actualizar el blog con buenas noticas, ya os diré hasta cual step llego. Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario