domingo, 22 de abril de 2012

Confirmación

Bueno hace mucho tiempo que lo sé pero creo y espero que esta semana haya sido la de la confirmación definitiva de que el cash no es lo mio (lo dejaré para las timbas con los colegas) y me centraré en los sits y en los donkas dominicales. Aqui teneis la grafica de la semana de cash, poco que decir, 1.2k manos 8 cajas abajo.
En los sits la cosa va diferente, a pesar de que esta semana no he podido terminar en positivo las sensaciones son totalmente diferentes, creo que no se me dan mal. Tienen una duración que se adapta bien a mi umbral de concentración, unos 30 minutos.
La linea roja va hacia arriba y eso es lo importante, al principio de jugar sits me pareció que el EV no estaba bien calculado, pero cada vez le tengo mas confianza. Asi que parece que el juego es correcto. En otro orden de cosas conseguí alcanzar el nivel diplomado en educapoker, por lo que ya tengo liberada las fases IV de las 3 etapas de los sits. Mi intención es seguir jugando en 770 hasta la regulación, despues buscaré en que sala queda un nivel aceptable de tráfico para llevarme alli la banca, supongo que será stars. Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario