domingo, 23 de mayo de 2010

Semana agridulce

Esta semana me ha dejado un sabor agridulce, dulce porque he podido hacer 9.900 manos (creo que es mi record) y aun ritmo de 4.69BB/100 lo que no esta muy lejos de mi objetivo de 5BB/100, la putada es que la semana durante la sesión de hoy llego a ir a casi 8BB/100 lo cual hubiera supuesto la mejor semana desde que estoy en NL2, pero tuve un par de manos mal jugadas más el consecuante tilt que me hizo perder 4 cajas de las que solo pudé recuperar una, pero en lineas generales estoy contento.
Os cuelgo las gráficas de la semana, con la nueva version de PT han cambiado un poco.


Para esta semana que empieza ahora, ningun objetivo, estaré fuera por trabajo Martes y Miercoles y a partir del Jueves de vacaciones, me llevaré el notebook pero no creo que pueda jugar mucho, mas bien nada, pero intentaré hacer alguna entrada en el blog si es que tengo algo que contar.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario