jueves, 20 de mayo de 2010

Ciega grande

Hay manos que te ponen de mala leche, y esta es una de ellas, que mosqueo me cogí, el pavo era un fich con mayusculas, acaba de entrar en la mesa y lo jugaba todo, no tenia ni una mano suya grabada asi que o era uno que habia bajado de nivel o era un pescao.

La semana iba cojonuda, con unas ganancias en BB/100 espectaculares, pero despues de esta mano todo cambió... me voy a quedar con lo positivo, al menos el ritmo de la semana aun es >5BB/100
Todos sabeis que he dicho mil veces que ir all in preflop con AK tiene EV- a la larga, pero este caso era distinto, o al menos eso pensé yo, ademas lo que mas me jode es que me cogió con casi 2 cajas, normalmente entro con $3, asi que la perdida fue peor, me podia haber pillado con $3 en vez de $5 y pico, en fin pasemos pagina.
Desde aqui quiero desear la mejor de las suertes a todos los que estes jugando el WPT de Barcelona, especialmente a mi vecino Adrianovak.

1 comentario:

  1. Buenas Magico!! Yo contra fishes así ya me tiro de casi todo, pero en NL2 en ese mano me dejo la caja fijo !!!

    Suerte en las mesas, ah me parecio verte ayer noche en NL25 pude ser?

    Saludos !!

    ResponderEliminar