viernes, 21 de mayo de 2010

Constancia

Creo que la constancia y la paciencia son 2 cualidades que a la larga te hace ganador al poker en multimesa.
Tambien ayuda no tener distracciones, en los ultimos dias ha hecho aparición en las mesas unos de mis mejores amigos, directamente gambleteando en NL25, asi que he hecho alguna incursión en este nivel que me ha hecho perder algo de banca, AK vs 22 en deepstack, pues ya os podeis imaginar... ademas he vuelto a jugar SNG, he jugado unos 4 o 5 y no he pinchado en ninguno, asi que mi banca se ha resentido.
Lo que me esta matando en el reto de NL2, las 100k se me estan haciendo eternas, llevo unas 55k, y al ritmo que juego, unas 5k semanales, me quedarian unas 9 semanas mas con los psicopatas... eso si los dos proximos niveles, NL5 & NL10 los daré por batidos si juego a mas de 2.5BB/100 las primeras 50k manos.

1 comentario:

  1. Constancia y paciencia de la vida y de la muerte.

    Yo también ando un poco cansado de NL2...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar