lunes, 30 de septiembre de 2013

Vaya fold

El otro día viendo los últimos capítulos del camino hasta la mesa final del WSOP flipé con el fold que se marca Timoshenko, es el minuto 38 para mi gusto una pasada, me recuerda un poco al de Amatos del año pasado donde le flopean full en un board que se termina coordinando y dando color a la K creo recordar al amigo Mallorquín y tras meter un buen ostion en el river se tira tras el raise del villano que prácticamente lo dejo muerto.
Este no es el caso de Timoshenko ya que sigue con un stack decente lo cual me hace pensar mas aun en el merito de su fold, al final tiene que poner 400k para bote de 2M pero no las pone.
A ver si aprendo.
Por lo demás poco poker, he estado casi 20 días sin jugar, ahora he ingresado en stars y la idea es ir jugando manos, me doy por satisfecho si termino el año en NL25. Cuando haga las primeras 10k manos subo gráfica.
Suerte 



1 comentario:

  1. Excelente blog, podrias agregar el mio http://adrianchopoker.blogspot.com.ar/ yo ya tengo tu link en mi lista.

    ResponderEliminar