lunes, 2 de septiembre de 2013

Resumen de Agosto

Se puede resumir en ZERO y gracias, al final he jugado unas 10k manos en NL50 para ganar la friolera de 1.84€y gracias ya que según el EV debería haber palmado y mucho, aquí tenéis la gráfica como de costumbre:












El mes tiene 2 partes claramente diferenciadas las primeras 5k manos ganando a 20bb/100 y las segunda 5k manos perdiendo a los mismo :-)
Conclusiones del nivel son pronto para tomarlas, pero creo que si no hago mucho el cafre lo podré batir.
El field es variado, hay regulares competentes que ya conocía de NL20, algunos buenos que incorporan algunos movimientos mas y luego tenemos a los casineros y los fishes.
Objetivos para Septiembre, hacer 20k manos terminando en positivo a ser posible y conseguir el status gold.
Respecto a mi juego me quiero relajar un poco, he sido un 30/27/11 creo que debo abrir un poco menos, siendo algo como 26/24/10 ya me daría por contento.
Después quiero actualizar el blog aunque sea una vez por semana, así que si lo cumplo todos los lunes haré una entrada para mantener esto mas vivo.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario