El otro día leí una historia que me ha dejado asombrado para bien, llevaba días queriendo escribir esta entrada pero entre una cosa y otra nunca encontraba el momento.
Recomiendo antes de seguir leyendo que vayáis a la fuente original, después podéis googlear ExtremHard que vais a encontrar muchas referencias a una increíble historia.
Lo curioso ha sido para mi que nos seguimos mutuamente en twitter, creo que somos también compañeros de educa y posiblemente hayamos compartido mesas y nunca me hubiera podido imaginar el enorme talento que hay detrás de ese nick.
Me alegro mucho por el pinchazo y ojala vengan mas, quien sabe a lo mejor algún día podemos coincidir en un torneo y le expreso personalmente mi admiración.
En lo que respecta a mi poker, vuelvo a dejar NL50, he runneado demasiado mal en las ultimas manos, con jugadas muy muy crueles así que volvemos a NL20 e intentaremos rehacer la banca para un tercer y esperemos que definitivo asalto, aquí tenéis la gráfica:
No subo manos porque tampoco es plan de llorar pero solo ayer me hicieron 2 escaleras de color teniendo yo full máximo y es que cuando la sala no quiere no ganas-
Suerte en las mesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario