viernes, 26 de abril de 2013

Pensando en hacer multilobby

De cara a la próxima liga de NL25 que empieza este próximo lunes me estoy planteando hacer multilobby, con los pocos ratos que tengo para jugar y el trafico que hay en ipoker creo que no llego a las 5k manos ni de coña, así que me estoy planteando meter 200 pavos en 888  y jugar algo también en esta sala.
Lo que pasa es que los cabrones no me dan nada, ni un misero euro de bono... tradicionalmente es una sala en la que siempre he ganado a un buen ritmo pero no se que hacer estoy liado.
El software no me disgusta y lo conozco, creo que repartiéndome entre las 2 salas podré jugar fácilmente a 6 meses con lo que el tiempo que necesitaré para alcanzar las 5k manos se reducirá.
Por ultimo, estoy jugando sits clasificatorios para el CNP de Marbella, tenia 2 euros muertos de risa en 770 y me he jugado como 10 sits de los de 0.2, pues ahora tengo unos cuantos de los de 3€, el ultimo que jugué anoche perdí el HU contra un mono total, una lastima ya que daba acceso a los de 10€ que es el antepenúltimo paso para el ticket del torneo, lo seguiré intentando, si no lo consigo no pasa nada, ya ves que la inversión ha sido 2€.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario