Desde que empecé de nuevo en NL20 ando inmerso en una espiral de break-evenismo de la que no salgo, me esta costando mucho enganchar 10-15k manos seguidas ganando que son las que ponen las gráficas definitivamente apuntando hacia arriba.
El nivel al contrario de lo que me suele suceder empezó bien pero después me dejé como 14 cajas en poco mas de 5k manos y aun no me he recuperado del todo de ese down. Aquí tenéis la gráfica:
Estoy jugando en Titan y 888, por salas me va mucho mejor en 888 aunque creo que el nivel en Titan podría ser incluso mas bajo, lo que pasa es que los fishes me están ligando cosa mala, lo que unido a mis típicas estampadas hacen que la cosa este como está.
La liga de NL20 ha empezado regular, al menos conseguí terminar la semana con EV+, algo es algo, de todas maneras el nivel parece superior a la de NL10, así que me conformo con hacer un papel digno y si puedo ganar alguna semana pues de lujo.
Por ultimo al final lo de Marbella no ha podido ser, me he quedado con 2 tokens de 10€ y otros 2 de 3€ sin poder usar, los ratos que he tenido abierto el software de 770 no se han llenado los sits, así que me he quedado con las ganas. Supongo que los usaré algún domingo para los donkas.
Suerte en las mesas.
Hola! Si te apetece podemos hacer intercambio de links. Yo ya te he puesto en mi blog! Un saludo.
ResponderEliminarhttp://gamblingforadream.blogspot.com.es/