lunes, 1 de abril de 2013

Vuelta a ipoker

Tras mis dos primeras semanas en ipoker ya he jugado casi 10k manos así que cuelgo mi primera gráfica, voy ganando a 12evbb/100 un poco mas en real.














Resumiendo mas de lo mismo, lo de siempre cuando cambio de nivel o de sala, empiezo palmando a saco, en este caso 6 cajas, se me da mal jugar sin datos, me creo que todo dios son maníacos y termino all-in con manos basura, menos mal que después empiezo a recuperar, creo que podré mantener sin demasiados problemas ritmos por encima de 5bb/100 así que en cuanto termine la liga de educapoker subiré a NL20 que es el siguiente nivel de esa sala.
El bono también lo voy liberando mas o menos rápido, creo que de aquí al final del plazo lo habré liberado casi al 100%, después la idea es hacer cash out y volver a ingresar en otra sala de esta red para beneficiarnos del bono, si no me equivoco lo podría hacer hasta 3 veces, titan, poker770 y bet365.
Respecto al raqueo con educa no va mal, a ver si llegamos pronto a licenciado  que es el objetivo a corto plazo.
Suerte en las mesas.

1 comentario:

  1. Buenas, que tal? No he encontrado ningún mail de contacto. Te interesaría realizar un intercambio de enlaces entre nuestras webs? Mi web es www.casas-apuestas.es . Si estas interesado puedes contactar conmigo en admin@casas-apuestas.es
    Saludos y gracias de antemano

    ResponderEliminar