lunes, 19 de diciembre de 2011

Tokens...

Aqui empezando una nueva entrada gastando la ultima bala del cargador... resulta que despues de convertir parte de los puntos 770 en cash aun me quedaban unos 9k más que he convertido en entradas para torneos, uno de $10+1, otra de $6+0.6 y otro mas de $1+0.1; ademas tengo varios tokens (entradas) para garantizados de $200, ya os contaré.
Quiero felicitar desde aqui a @DiegoPerezPoker por su increible segundo puesto en el SM especial de ayer, eran mas de 60k participantes y el tio ha quedado segundo, lastima que en las negociaciones de premios a mi humilde opinion lo timaron un poco, pero bueno, creo que se lleva para Valencia casi $600K, creo que debe ser el mayor premio online conseguido por nadie en España.
Respecto a la regulación, parece ser que pokerstars tiene pocas ganas de retraquear cuentas, asi que creo que segiré jugando en 770 que la tengo vinculada con educa, si quereis hacer lo mismo solo teneis que pinchar en mi banner, habrá que ver como se queda de trafico despues del corte.
Cuando empiece el nuevo escenario creo que jugaré NL5, con la idea de ir subiendo, al jugar solo contra españoles habrá que ponerle una vela a la Santa varianza, ya estoy viendo como va a subir la agresividad en las mesas, esto será un poco un concurso de a ver quien la tiene mas larga...
Que vaya bien la semana y suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario