jueves, 1 de diciembre de 2011

conclusiones

Estoy repasando la base de datos de las manos que he jugado en poker770 y la verdad es que hay muchas menos manos estupidas de las que me pensaba, la causa de mi banca rota la podemos encontrar en dos motivos principalmente:
1). Agresiva, por no decir mala, gestión de banca, subí a NL10 con solo 100€, poco mas de 12-13 cajas en NL$10 que era donde jugaba habitualmente, despues de una pequeña mala racha no fui capaz de dar el paso atras para jugar NL4 y preferí bustear el saldo que me quedaba en S&G y MTT de mas de $5, nada nuevo, exactamente lo mismo que me paso en PS.
2). Desastrosa selección de all-in preflop, aqui teneis la grafica:

Me he dejado $(126), eso contando que unos $40 gane haciendo a los villanos tirarse preflop con mi movimiento, asi que la "ganancia" neta de las veces que las cartas se pusieron boca arriba y se repartieron las comunitarias fue de $(167.55), que esté entre parentesis quiere decir que son perdidas, y lo peor es que segun la EV podria haber sido aun peor...
Sinceramente creo que ir all in con manos del tipo JJ, TT, AQs son ganas de perder dinero a la larga, por mucha 3 bet que tenga el villano o 4 bet...
Bueno sigo a lo mio, suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario