martes, 20 de diciembre de 2011

Primer token a la mierda

Me he apuntado a jugar un torneo $6+0.6 con $1500 garantizados, solo habían 147 jugadores asi que contaba con un overlay importante. Despues de haberme tragado los 3 videos de Thalay me decido a jugar tight las primeras fases del torneo, la primera hora la salvo tras haber jugado solamente un JJ y librandome de los all in del psicopata de la mesa y por otro lado lider destacado del torneo, yo no sabia porque pero sabia que no me iba a dar ninguna alegria este jugador, llega la mano en cuestion:

Me hace all-in a mi raise X2.5 y yo instacall, realmente me lo esperaba con una mano mucho peor, asi que me toca sufrir con el flip, resisto flop y turn pero al carajo en el river... vaya mosqueos que se tienen que pillar los regulares de torneos con la varianza...
Bueno ya os contaré que tal los siguientes intentos.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario