domingo, 13 de noviembre de 2011

remando

asi me he pegado toda la semana, la cosa empezó bien pero pronto me puse 6 cajas abajo y despues de una pequeña recuperación vino otra hundimiento y 8 cajas abajo... al final solo 2 y casi me quedo even si llego a ganar un flip a ultima hora... aunque no me voy a quejar de mala suerte que creo que le debo 6 cajas a la EV.
Aqui teneis la gráfica:

Sigo jugando mesa corta NL10, me faltan 8-9 cajas para subir a NL25, el nivel me parece asequible y muy divertido, nada comparado con FR que pensandolo ahora era un coñazo, lo unico que tengo que cuidar mas algunos rangos, creo que me estoy pasando de agresivo con TT, JJ en determinadas manos con algunos villanos, ya poco a poco voy teniendo manos de los regulares asi que intentaré pulir esos detalles.
Estoy jugando la estrategica IV de educapoker, aun me quedan un nivel que liberar antes de llegar a la estrategia V.
Suerte en las mesas.

1 comentario:

  1. hola. Mi nombre es Thiago Pessoa y yo propio blog www.querosershark.com, el blog de poker más grande de Brasil.
    Estoy en busca de alianzas entre los sitios de Brasil, portugués y español.
    Se me podría añadir a través de Skype (Tiquinho-OJ) para hablar?
    Si no tienes Skype, enviar un correo electrónico a contato@querosershark.com para mí hacer una propuesta.
    Abrazos!

    Thiago Pessoa
    @ TiquinhoQSS
    @ Querosershark

    ResponderEliminar