lunes, 21 de noviembre de 2011

campeones del mundo

El Señor Mestre se ha traido el titulo para España, es el primer campeón del mundo segun la IFP. Es el primer año que celebran este campeonato asi que la repercusión podría ser aun mayor con el paso del tiempo si el formato se consolida.
Una pena que la noticia haya quedado un poco en segundo plano despues de la mano de Higuain y la victoria de Mariano...
En lo que me toca a mi, una mala semana, la segunda en rojo, mas de 6 cajas, ha sido una mezcla de mal juego y un poco de mala suerte al final, tengo que estudiar un poco mi base de datos, gano mucho preflop pero las SD las tengo crimilanes.
Aqui teneis la grafica.

Objetivo para la semana intentar quedar en verde y seguir generando educapuntos, me gustaria llegar a diplomado antes del paron por la regulación.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario