lunes, 28 de noviembre de 2011

no ha podido ser

Pensaba que en poker770 me pasaría lo mismo que en 888, es decir que a raiz de un saldo regalado, en este caso los 50€ de la educabeca lograría sacarme un extra para mis gastos navideños, la cosa no empezó mal, fui subiendo el bank hasta llegar a unos 180€ pero a partir de ahi todo hacia abajo, no me voy a quejar de mala suerte porque la linea de la EV esta muy por abajo de las ganancias, el problema ha sido mal juego, la cantidad de botes que regalo por aburrimiento o no se bien el motivo hace imposible ganar compensando con las manos que juego bien.
En esta ultima etapa creo que he mejorado como jugador, todo el tema de defensa de ciegas y robo de estas mismas, he aumentado el 3bet y 4 bet y dejado de hacer CC, todo esta ha sido positivo pero sigo haciendo el gilipollas en muchas manos y esto no parece tener arreglo.
Ahora me voy a tomar un descanso hasta la regulación, quiero ver que camino coge la cosa, no me apetece meter saldo en ninguna sala y tenerlo que sacar precipitadamente en un par de semanas.
Aqui os paso la grafica de todas las manos jugadas en poker770.

Lo mas negativo del busteo ha sido que no me ha dado tiempo a liberar la estrategia V pre y postflop de educapoker.
Suerte en las mesas y ya os iré informando de mis proximos movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario