lunes, 19 de septiembre de 2011

Sala nueva vida nueva

Después de cumplir mi amenaza con 888 y llevarme todo mi saldo para mi banco, empecé con $50 que tenia en party poker muertos de risa que me han durado bien poco... después me dirigí a poker770 a través de la educabeca, así que ahora estoy jugando en esa sala y lo que es mas importante vuelvo a generar educapuntos, el tema es que te ingresan 20€ primero y 30€ después una vez generado unos $30 de rake, al ritmo que voy será cosa de un par de semanas, después si te pegas la paliza incluso te puedes sacar el HM pero bueno eso como que no me motiva demasiado ya que uso PT3.
En la sala nueva lo habitual, ligas mucho y a la EV le debes pasta, a ver cuanto dura, mi saldo actual son unos 33€ y ganando a mas de 10BB/100 así que todo perfecto por ahora.
Objetivos, terminar el año jugando NL50, lo veo complicado pero lo voy a intentar, este domingo colgaré la primera gráfica de la sala.
En lo que respecta a las apuestas fracaso tras fracaso hasta que este domingo por fin he visto la luz, pille una combinada de victoria del betis y del atletico de madrid que nos ha devuelto la sonrisa, para la mañana la cosa empieza a ponerse interesante, apostamos 40€ a que ganan Osasuna (vienen con ganas despues de lo del otro dia...) y Villareal (se tiene que poner las pilas si o si) lo pagan X4.5.
Ya os la comentaré.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario