lunes, 26 de septiembre de 2011

con paso firme

voy a dejar pendiente la entrada especial 10mil visitas que no estoy muy inspirado ni tengo mucho tiempo asi que voy a colgar la gráfica de mis primeros dias en poker770, son algo mas de 4k manos y gano a mas de 10BB/100 que es lo minimo para no eternizarme en NL4.

La idea es subir a NL10 cuando tenga 100EUR en el cajero, que vendrían a ser $130-$140 un poco justo pero suficiente para jugar en NL10 a 4 mesas.
Si esta semana me pudiera dar un poco de caña creo que podría estar subiendo para principios de la semana que viene.
Respecto a las apuestas nada que contar, debacle tras debacle, nos quedan solo 14EUR en el cajero que me toca bustear a mi este martes en champions, ya colgaré la apuesta para que podais hacerle seguimiento.
Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario