domingo, 25 de septiembre de 2011

Entrada pendiente...

Acabo de sobrepasar las 10k entradas y eso se merece una entrada especial pero hoy no tengo tiempo que me voy a la playa que el dia esta espectacular.
La apuesta de ayer la cagamos para variar, pillamos 2 de 3, mi socio le dio por confiar en el Athletic y no pudo ser, aqui teneis la de hoy:
Mallorca y Granada menos de 3.5 goles
Levante menos de 2.5 goles
Lo pagan X2.3, la idea es reinvertir en los partidos de las 19h y 21h, si puedo vuelvo a actualizar para que le podais hacer seguimiento.
Respecto al poker todo va bien, me faltan unos 4.000 educapuntos para terminar de liberar la educabeca, despues subiré a NL10, ya os digo que el objetivo es terminar el año en NL50.
La sala cada vez me gusta mas, eso de 10 jugadores al principio no me gustaba pero ahora le estoy cogiendo el tranquillo, creo que mucha gente es muy nit y se pueden robar bien las ciegas. Mañana colgaré las graficas de la semana que hoy no tengo el ordenador del poker conmigo.
Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario