viernes, 24 de septiembre de 2010

VP$IP y PFR

Hoy voy a hablar un poco de estos 2 datos que nos dan los HUD, bien en mi caso tengo un VP$IP de entre 13-15% y el PFR 7%, alguno de vosotros me ha dicho que igual debería subirlo, es decir o abuso de limp, cosa que no creo porque rara muy rara vez lo hago o abuso del CC, pero es que a veces subo con manos legitimas, en plan AKs o JJ/QQ y veo cada call que flipo, de verdad es que a veces si me quitan las ganas de subir, osea que yo subo desde las ciegas y un pavo desde el boton me quiere con 87s y me clava todas sus impicitas me parece perfecto, bien jugado, nada que objetar, pero esos que te hacen con con K4o y aparece un flop que tu del palo K84, tu con TPTK y el pavo ya frotandose las manos, con esos call es que no puedo y cuanto mas SS peor, y cuanto mas ruso peor tambien, no pego manos que contad bad beats, como dice Pacocho, es de mal gusto.
Este finde voy a intentar meterme caña y jugar una cuantas manos, ahora mismo voy 2 cajas abajo aunque he llegado a ir 4...
Suerte en las mesas

1 comentario:

  1. Hola. Hemos añadido tu blog a nuestra lista de blogs amigos. Si quieres puedes hacer lo mismo. Un saludo.

    http://cosasdepoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar