miércoles, 29 de septiembre de 2010

semana even

Bueno la apuesta de ayer la palmé y hoy no he podido sacar tiempo para hacer ninguna y eso que habia partidos faciles, pero casi mejor por que seguramente hubiera metido al barça en la combinada y hubiera terminado palmando...
La semana empezo para cagarse en su puta madre, llegué a ponerme cuando llevaba 700 manos 5 cajas abajo, ahora mismo estoy media caja arriba, llegué a estar caja y pico pero un par re-subidas que me han hecho y un par de flops cabrones me hiceron perder poco mas de media caja...
Lo que me tiene flipao es mi racha con los aces, hace mas de 10 dias que no acabo all-in con aces, mas de 50 veces que me han entrado, ya es curioso.
Respecto a mi juego voy a intentar recuperar mis mantras, siendo el primer pensamiendo raise or fold, estaba abusando del cc con manos como AJ que no te llevan a ningun lado, mejor fold y a esperar mejor oportunidad, despues segundo mantra posicion, tengo que cuidar mas la posición, robar mas botes, apuestas de continuacion, etc... y por ultimo agresive poker is winning poker, mejor hacer un re-raise X10BB y ver de que palo cojea el de la apuesta de continuación que pagarle las 3 calles con calls.
Ahh y voy a pasar de comerme el coco con el silver status, me han dicho q el mes que viene tengo que viajar la de dios por trabajo asi que tampoco me voy a matar en renovarlo cuando el mes que viene lo pierdo fijo...
Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario