domingo, 19 de septiembre de 2010

Semana terminada y torneos

Bueno por fin he podido terminar una semana en positivo, poco mas de 2 cajas pero bueno, mejor que en negativo es... Os paso las graficas de la semana como de costumbre.


Pero lo que me ha dao mas coraje de la semana ha sido un torneo que jugué ayer, estuve super roca todo el torneo, evitando flips y empujando fuerte con las manos premium, al final quedé el 20, cobrando $28.
PokerStars Tournament #309837711, No Limit Hold'em
Buy-In: $3.00/$0.30 USD
3085 players
Total Prize Pool: $9255.00 USD
Tournament started 2010/09/18 20:00:00 CET [2010/09/18 14:00:00 ET]


Dear Magico1973,

You finished the tournament in 20th place. A USD 28.69 award has been credited to your Real Money account.
Pero sinceramente me veia en la mesa final, os paso las dos manos claves, era una mesa muy agresiva con mucha re-subida, la primera creo que es un error mio, pero eran ya las 2am, llevaba mas de 6 horas jugando y no se, me podia en mesa final si lo ganaba pero no lo hice, ademas el jugador este estaba haciendo mucho all-in... a toro pasado iba por delante, pero bueno, no dejaba de ser un flip...

Despues tras recuperarme un poco me entran QQ tambien en la SB, hago subida estandar desde SB y se me va all in, insta-call y otro flip, cruzo los dedos pero me voy a la puta calle con una escalera absurda, en fin...

El rollo de los torneos es que estuve jugando no se tal vez 7 horas pa $28, eso si, los premios se iban haciendo grande a pasos agigantados, el que ganaba creo que se llevaba $1.400... pero bueno estoy contento de como jugué, veremos si el finde que viene tengo tiempo y puedo jugar algun torneo y volver a entrar en premios.
Suerte en las mesas.

1 comentario:

  1. felicitaciones por esas dos cajas en positivo y por es 20º en el torneo no es facil llegar tan lejos... pero es feo quedar tan cerca tambien jeje.

    saludos y exitos

    ResponderEliminar