lunes, 16 de junio de 2014

Subimos a NL50

Pues eso, el titulo es bastante explicativo. Aunque voy un poco mas corto de banca de mi plan inicial creo que es buen momento para subir, he jugado 77k manos a 5bb/100 a ritmo constante, podemos decir que el nivel esta superado.
Aquí la gráfica, no pongo mucha mas info que la info es poder:













El tema de la banca estaría superado si no estuviera regando los donkas de 5-50 pavos por PS, que manera de runnear.
El ultimo día me pagan un push en Axxx con KQo para pinchar el K en el river y petar mis TT y por ultimo me pagan un sqz all-in de 18bb con 45s para crackear mis AA en 4xxx4.
Creo que el nivel de los donkas es de media mucho mas bajo que el del cash pero sinceramente no veo la manera de ganar dinero con esa modalidad, hay poquísimos torneos de un buy-in que encaja en mi bankroll, lo que unido a lo mal que estoy runneando hace que vaya unos 400 pavos abajo desde que empezó el año.
A los regs de NL25 espero veros pronto por NL50 y a los de NL50 no me deis demasiados palos que soy un pescao.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario