lunes, 9 de junio de 2014

Repesca liga marca

Al final no conseguí quedar entre los 14 primeros que eran las posiciones que daban derecho a jugar la repesca en Madrid.
La clave fue, creo, el primer día, llegué a ir 1º cuando quedábamos 36, pero un desafortunado run de cartas hicieron que saliera eliminado el 21, una lastima porque viendo las clasificaciones creo que haciendo una FT hubiera podido luchar por la general.
Los torneos se jugaban sin HUD cosa a la que tuve que acostumbrarme, a base de notas y de colores iba catalogando a los villanos, pero bueno, muchas notas para nada.
La mano final fue un resumen de lo que me viene pasando en los donkas, hago sqz push 18bb con 99 me paga uno de los callers con 77 y para casa.
El día de la primera jornada me clasifique para el día 2 del 100kgtd, había pasado con 17bb del primer nivel de ayer, jugué 2 manos un 3bet push con QQ de 13bb y un 4bet push con AKs desde utg que me pagaron con TT para perder el flip, una lastima ya que me ponía avg x1.5; en los donkas si no se ganan los flips poco hay que hacer.
Creo que para hoy quedan unos 30 supervivientes, con buenos premios arriba, la estructura del torneo me parece cojonuda, 25 niveles por día de 12min y buenas horas de comienzo.
Respecto al cash estoy empezando a mirar de reojo a NL50, creo que en breve voy a empezar a meter mesas de ese nivel, he estado configurando el TST y si veo mesas interesantes meteré la cabeza.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario