lunes, 18 de febrero de 2013

Seguimos en el buen camino

Pues bien desde la ultima actualización he podido jugar 9.4k y ganado a 16bb/100 siendo 9bb/100 en EV.
Si seguimos a este ritmo sobra decir que pronto estaremos en NL25.
Aquí tenéis la gráfica:













Ahora estaré unos días sin poder jugar por motivos de viaje, me vendrá bien, creo que las ultimas manos no las he jugado bien, la linea roja cae en picado y me he mantenido en positivo gracias a un poco de runneo como dios que nunca viene bien.
Estoy ya un poco saturado de NL10 y aun me faltan 10 cajas por ganar para subir de nivel, espero no caer en la desmotivación ya que eso solo me llevará a jugar peor y por lo tanto necesitar mas manos para subir.
Suerte en las mesas.


3 comentarios:

  1. Buenas Mágico ¿como va eso? soy suburban.es comento para decirte que he creado un blog tipo cuanto cabrón, cuanta razón, etc pero encarada al poker y es para decirte que te he agregado al blogroll de la página, si te parece podrías agregarla tu también al tuyo y así estas al tanto de las actualizaciónes.

    http://cuantopescao.blogspot.com.es/

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola , un par de preguntas... No me ido de PokerStars por la facilidad de los scripts Ahk para el timing de las mesas, conoces alguno para iPoker ? Tu juegas FR o SH ?

    Armando

    ResponderEliminar