martes, 5 de febrero de 2013

Esto ya es otra cosa

Aquí tenéis la segunda gráfica de mi paso con NL10 en pokerstars, esto ya si parece la gráfica de alguien que tiene la intención de subir a NL50 en 60k manos en total...














Resumiendo son unas 10k manos a 20bb/100 siendo un 25/24/11 si alguien quiere mas datos no tengo problemas en publicarlos.
Como siempre, cuando uno runnea bien, piensa que todo el monte es orégano y empieza con las cuentas de la lechera, si en 10k manos he ganado x pues en otras 15k manos subimos de nivel, pero eso no creo que sea realista, creo que necesitaré unas 25k manos mas ganando a 10bb/100 para subir.
Sinceramente, creo que a ese ritmo se puede ganar sin problemas, mas que sin problemas sin meterte en líos.
Asi que nada, dentro de otras 10k vuelvo a subir gráfica a ver como va la cosa.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario