sábado, 9 de abril de 2011

segunda semana en NL10

y seguimos aumentando la banca, ahora mismo tengo $234.54 lo que es un escandado viendo de donde vengo y jugando lo que poco que juego, esta semana he jugado poco mas de mil manos, he ganado algo mas de 3 cajas a mas de 12BB/100, en el acumulado en 888 llevo 3.3k manos a mas de 17BB/100, nunca tuve semejante racha en Pokerstars, alli me costaba horrores engordar los botes, ganaba los pequeños y perdia los grandes, ahora me sucede justo lo contrario.
Os paso la grafica de la semana:

Despues os quiero comentar una mano curiosa que me ha pasado hace un rato, justo habia venido en el autobu leyendo la ultima entrada del blog de nachoace q me ha sevirdo de inspiración. Os paso la mano y os la comento un poco.

La mano me llega con dos limpers en el boton con 75s, hago call y la SB hace raise de 2 ciegas, hay dos calls y me viene la mano para poner 20c en un bote de 1.30c, asi q call.
El flop no esta nada mal, el jugador q habia subido sale apostando de cara, dos folds y me pienso si hacer raise, pero decido que le puedo sacar algo mas en el turn, el turn es engañoso pero bueno y me sigo quedando al quiero y llegamos al river que ya no puede ser mejor, yo sinceramente ponia al villano en AK no en AA o KK, asi claro, me apuesta el bote y me digo "pa poca salud ninguna" asi que para perder medio bote me arriesgo a perderlo entero si tiene AA, pero mi lectura fue buena!!
Espero que esta buena racha continue, aunque esta claro que ganancias a mas de 10BB/100 son complicadas de mantener, ya os ireis enterando por el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario