domingo, 3 de abril de 2011

Primera semana de vuelta al cash

Acabo de dar por terminada mi jornada, hoy he jugado unas 1.3k manos que para lo que estaba acostumbrado ultimamente es muchisimo.
He efectuado algunos cambios en mi juego, el primero y mas visible es que he reducido las mesas de 6 a 4, yo no soy ningun genio y de esta manera juego mejor, estoy mas atento de las mesas, hago mas juego post y preflop, puedo seguir mejor el transcurso de las diferentes mesas, si hay algun jugador tildado, fishes, poner comentarios a los jugadores, en fin todo mejor.
A continuación y como viene siendo costumbre desde que volvi a las mesas os publico mi saldo $200.46
Esta es la grafica de mi juego en NL10 en 888:

Teniendo en cuenta qu vengo de los $8 q me regalaron en la promoción no esta nada mal.
El nivel de 888 es mucho ma bajo que en Poker Stars no me canso de repetirlo, hay pocos regulares y los que hay se le controla facil, llevo 2k mano jugadas y hay peña de la que ya tengo 600 manos, despues muchisima peña que te paga las 3 calles con TP y bad kicker, si ligas una escalerita un poco de aquella manera te sacas un buen bote, os pongo una mano como ejemplo, esta mano la jugué ayer, ya habia cerrado 3 de las 4 mesas y esta era la ultima mano que iba a jugar en la sesion, estaba UTG y ya tenia puesto lo de no poner las ciegas, me dan 45o vamos 6 jugadores y el flop es galactico, apuesto medio bote en el flop para hacer el bote un poco mas grande con la idea de zumbar en el turn si no sale ninguna scary card.

El turn es una gran carta, no le puede servir nadie para ningun proyecto, hago mini bet y un jugador me hace una buena subida, piendo si hacer re-raise o irme all-in, con la idea de que al menos si palmaba la EV me debiera dinero decido irme all-in, mi sorpresa es con lo que me paga el villano amigo.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario