domingo, 9 de enero de 2011

Nada cambia en 2011

Hemos cerrado la primera semana del año con 2 cajas y media perdidas, la cosa pudo ser incluso peor ya q llegué a ir palmando mas de 6 pero a ultima hora la varianza me devolvio alguna cosilla y pude maquillar un poco la sesion.
Ahora mismo me quedan 18k manos para terminar el reto de las 100k, al ritmo q voy jugando no creo q lo haga antes de mediados de febrero. Espero q el nivel en NL10 sea mayor, por lo menos si palmo q sea con la sensación de q han jugado mejor q yo la mano, de verdad estoy un poco hasta los cojones de este tipo de jugadas.

Al final no deja de ser un 60/40, pero q quereis que os diga, yo no me voy all in con J8s... por cierto el pavo en cuestion tenia 80%VPIP con 75 manos.
Os cuelgo las graficas de la semana como de costumbre.


Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario